El representante del delantero reconoció que no será fácil retenerlo, pero lanzó un mensaje esperanzador para los hinchas

Cristian Pavón es el gran responsable de los últimos triunfos de Boca. Es el hombre más desequilibrante del equipo de Guillermo Barros Schelotto y en el 2-0 sobre Unión le dio las dos asistencias a Ramón Ábila.

Por eso, las declaraciones de Fernando Hidalgo, su representante, generaron algo de tristeza en el «Xeneize». «Puede jugar sus últimos partidos en Boca», indicó el agente.

Sin embargo, también le dio tranquilidad a los hinchas. «Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos para que se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca», avisó.

Daniel Angelici había informado que el club interesado en el delantero debería desembolsar 37 millones de dólares, lo que equivale a su cláusula de rescisión más los impuestos. Pavón tiene un lugar casi asegurado en la lista de Jorge Sampaoli. ¿Se irá después del Mundial?

Foto: Fotobaires.