El arquero sabalero, quien fue la figura del equipo en el empate ante River, destacó el valor de la unidad ya que se logró ante «uno de los mejores equipos del país». Y destacó: «Ahora tenemos que ganarle a Vélez para llegar a la última fecha con chances»

Alexander Domínguez fue la gran figura de Colón, ya que resultó clave con sus intervenciones para que el equipo pueda sumar un punto que lo mantiene en carrera por llegar a la Copa Sudamericana del año que viene.

El ecuatoriano podría haber disputado también su último partido ante el público sabalero, ya que en junio vence su contrato y deberá regresar a Monterrey. El arquero no se quiso aventurar, sin embargo, a lo que será su futuro ya que manifestó que todo depende de su club de origen.

En el inicio de la charla hizo referencia al empate frente al Millonario y tiró: «Rescatamos un punto, nosotros quisimos más. Nuestro objetivo era ganar para seguir con nuestras aspiraciones, pero el punto me parece que es muy valioso porque enfrentamos a uno de los mejores equipos del país. Ahora tenemos que ganarle a Vélez para llegar a la última fecha con chances».