El Flaco fue ovacionado antes y después del partido donde Colón empató sin goles frente a River, en el Brigadier López. «Benfica tiene la pelota», manifestó el capitán

Germán Conti se despidió este lunes de la gente de Colón, ya que su futuro estará en el Benfica de Portugal. Si bien el equipo el próximo jueves enfrentará a Vélez en los 68 minutos que quedaron pendientes del cotejo que fue suspendido el pasado 7 de abril, el mismo será a puertas cerradas por lo que el marco será bien diferente al que se vivió ante River.

Luego del encuentro el Flaco se refirió a esta situación y destacó: «No sé si es una despedida, sabemos todo lo que está pasando. A la pelota la tiene el Benfica, esperemos que se dé. Si me voy ahora me voy por la puerta grande».

En cuanto a la ovación que recibió de la gente de Colón, opinó: «Es algo muy lindo, trabajé mucho para recibir tanto cariño, siento que hice las cosas bien, podría haber quedado libre y en una reunión con Vignatti arreglé el contrato. Ahora tenemos que pensar en Vélez, luego en Racing para intentar clasificar a la Copa Sudamericana».

Pero no se quedó allí y destacó: «El día que me fuera quería hacerlo por la puerta grande. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, estoy agradecido a la gente por tanto cariño. Es algo muy lindo y sería un gran paso para mi carrera, sería muy bueno ir a un club tan grande como Benfica. De eso no me encargo yo así que mucho no puedo decir».

Sobre lo que fue su estadía hasta ahora en el club, manifestó: «Cuando termine el torneo haré un balance, siento que crecí a la par del club, hoy está mucho más ordenado y el año que viene arrancará el equipo entre los primeros diez en la tabla de los promedios. Dentro de la cancha hice todo lo que tenía que hacer y afuera también».

Mientras que sobre las chances del equipo de meterse en la Sudamericana, dijo: «Seguimos dependiendo de nosotros tenemos que ganarle el jueves a Vélez para llegar a la última fecha con chances frente a Racing. Fue un partido muy lindo, con mucho ritmo y dinámica»