Luego de la postergación de la semana anterior debido a las condiciones climáticas, los representantes de la Liga Santafesina se cruzarán por el encuentro de ida de la copa provincial. El duelo comenzará a las 15:30.

En el predio de la Liga Santafesina, El Quillá y Sanjustino darán inicio a una de las series de la primera fase de la Copa Santa Fe. Será el único encuentro que se dispute el día sábado: los restantes serán el domingo.

El Quillá es el último campeón de la Liga Santafesina, logrando el primer título de su historia. Actualmente, no atraviesa un buen presente luego de sumar solo seis puntos en ocho encuentros disputados. Su último encuentro fue ante Cosmos, cayendo por 1 a 0 como local. Hará su debut en Copa Santa Fe.

Sanjustino, por su parte, se ubica en la sexta posición de la Liga Santafesina con 16 unidades. Viene de vencer a Colón por 2 a 0. En sus 106 años de vida, logró quedarse con el certamen en siete oportunidades. Además, será su segunda participación en la Copa Santa fe: la anterior fue en 2017, quedando eliminado en primera fase ante Cosmos por un global de 6 a 4.

Ficha:

Club Náutico El Quillá vs Club Atlético Sanjustino

Lugar: Predio Liga Santafesina (Santa Fe- Dr. Zabala 10400)

Horario de inicio: 15:30

Árbitros: Enzo Silvestre, Jaun Bonin, Alejandro Aguilera y Juan C Hernández.