Alexander Domínguez y el ‘Polaco’ Bastía hablaron luego de la clasificación a la Sudamericana y el ex Racing no pudo ocultar su emoción por el cariño que recibió de los hinchas de La Academia.

El arquero Sabalero Alexander Domínguez dialogó con la televisión luego de la victoria de Colón por 3 a 1 frente a Racing que lo clasificó a la Copa Sudamericana 2019. En la entrevista, también participó el «Polaco» Bastía.Colón sorprendió a propios y extraños y se metió inesperadamente nuevamente en otra Copa internacional.

La noche fue distinta para él. Es que dejó grandes recuerdos en Racing y en la previa lo reconocieron con una ovación y un homenaje que pocos tienen.
Pero cuando pitó Diego Abal, para el Polaco Adrián Bastía lo más importante fue correr, meter, quitar, y dejar hasta la última gota de sudor para poner nuevamente a Colón en la Copa Sudamericana.
Fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo de Eduardo Domínguez y su alegría ni bien terminó el partido fue desbordante. «Fue un partido especial para mí, se lo dije al presidente Blanco, no me lo esperaba, viví cosas muy fuertes en Racing pero gracias a Dios ganamos que era lo más importante y le dimos una gran alegría a la gente», afirmó.

Cuando fue entrevistado junto al arquero Alexander Domínguez, el volante rojinegro reconoció que «todos nos hacían afuera y los partidos hay que jugarlos».
Antes de irse a festejar con sus compañeros, ante la consulta sobre su vigencia, Bastía afirmó: «Todos los días me levanto con ganas de entrenar, de querer demostrar que puedo seguir jugando a pesar de los años, es lo que a mí más me gusta».