Después de tantas ida y vueltas, el camino de Germán Conti continuará en Portugal. Era un secreto a voces que estaba a punto de cristalizarse su venta a Benfica, pero la semana pasada hubo detalles que cambiaron y por eso la historia se terminó dilatando. Sin embargo, este miércoles se terminó de confirmar el traspaso del capitán.

Se había hablado de que el elenco luso adquiría el 80% y que Colón se quedaría con el 20% para abonar los 3.500.000 de euros en tres cuotas, pero nuevamente la tratativa tuvo variantes y todo se realizará como en un comienzo: la venta del 100% libre de impuestos. De esta manera, todo rondaría los 5.000.000 de euros.

Por lo que pudo saberse, el jugadores estaría viajando en los próximos días a Europa para finiquitar todo y hacerse la revisión médica. Firmará un contrato por cinco temporadas, con una mejora en base al cumplimiento de objetivos. El propio Flaco había admitido después de la victoria ante Racing que el club «había aceptado la oferta», con lo cual solo restaban las formalidades.