Alexander Domínguez, ahora pretendido por Bauza como arquero-refuerzo en Rosario Central, tiene todo acordado con la dirigencia de Colón y quiere quedarse en Santa Fe. ¿Qué falta?: que el Monterrey acepte cederlo un año más.

“Dida”, que está de vacaciones en Ecuador, dijo que está encantado con el club (Colón) y con la ciudad (Santa Fe).
Mientras tanto desde México se informa que “los Rayados tienen nuevo portero, se trata de Marcelo Barovero a quien los albiazules tenían en negociaciones desde que Antonio Mohamed se encontraba como técnico de la Pandilla, por lo que ahora el Trapito será el guardián del arco del Monterrey a partir del Clausura 2018”.

El ex arquero de River Plate volverá a reencontrarse con sus compañeros en el conjunto millonario, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, por lo que Barovero será el cuarto jugador con pasado en Núñez del plantel rayado.

La operación involucraría a dos jugadores del Monterrey que pasarían a las filas de los Rayos, que serían el guardameta Hugo González y el volante Celso Ortiz, quienes irán a Aguascalientes como parte del trato.

Barovero militó cuatro torneos con Necaxa, en los que fue titular indiscutible disputando 72 partidos, todos completos y llegando hasta las Semifinales del Apertura 2016, recibiendo solamente una tarjeta amarilla durante su paso por el futbol mexicano.

Así las cosas, con la llegada de Barovero, tampoco hay posibilidades deportivas para que Alexander Domínguez recupere su lugar en México, por lo que ahora las negociaciones serán de club a club, no descartándose —incluso— que Colón pueda comprar una parte del pase de “Dida”, que fue el único profesional que jugó todos los partidos.