El entrenador tenía decidido romper su vínculo con el club, aunque la clasificación a la Sudamericana, generó un cambio en la postura de los dirigentes y el propio DT.

Ni a Estudiantes ni a Belgrano. Finalmente, Eduardo Domínguez no dejará el cargo como se venía hablando y seguirá en Santa Fe como técnico del Sabalero.

Ayer se llevó a cabo una reunión entre las dos partes para ponerle punto final a la novela sobre al continuidad o no al frente del plantel profesional.

Según contó El Litoral, las reuniones de ellos dos, en las últimas horas, generaron el indicio de la continuidad:

— Se comenzaron a revisar los contratos de altas, bajas y próximas contrataciones

— Se diagramó la modalidad y el lugar de la pretemporada, recordando que el entrenado asumirá los primeros días de junio, porque el 7 de julio es el primer compromiso ante Morón por la Copa Argentina

— Así como algunos dirigentes sabaleros irán al Mundial, el propio entrenador se irá de vacaciones con su esposa Brenda y sus hijos a Nueva York

— Sus colaboradores (Mamed y Santella) estaban prorrogando los contratos de alquiler donde viven para encarar un segundo semestre con triple competencia: Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina.