Mientras la Selección aguarda para completar el plantel en el predio de Ezeiza, el entrenador probó en la práctica de ayer una posible formación.

Jorge Sampaoli empezó a probar variantes de cara al Mundial y en la práctica del miércoles paró a diez jugadores de campo en un ejercicio táctico.

Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los primeros elegidos por el entrenador.

Luego de un rato, Sampaoli realizó cambios: Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero. Claro está que al plantel argentino le faltan jugadores importantes que pelearán directamente por un lugar como titulares: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.

También todavía tiene que sumarse Maximiliano Meza, que luego de su presentación con Independiente en la Copa Libertadores esta noche, empezará a entrenarse en el predio de Ezeiza buscando pelear un lugar.

Lo que todavía no está claro es el puesto de arquero, donde probablemente Wilfredo Caballero y Franco Armani, que esta mañana realizará su primer entrenamiento con la Selección, pelearán mano a mano por la titularidad tras la lesión de Sergio Romero.