Con la presencia de Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea, el estadio de la UTN se colmará de vóley de primer nivel mundial. Los encuentros se realizarán entre el 12 y el 14 de junio. Este jueves a las 10, en 1980 Costa Este, el intendente informará a la prensa sobre los pormenores de las actividades que se realizarán en Santa Fe en el marco de este evento internacional.

El intendente José Corral y el presidente de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA), Juan Antonio Gutiérrez, encabezarán la presentación de la quinta fecha de la Liga de las Naciones de Voleibol Femenino Mayores que tendrá como escenario el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) entre el 12 y el 14 de junio. La conferencia de prensa se desarrollará en el comedor 1980 Costa Este, este jueves a las 10.
Las selecciones que participarán del encuentro en nuestra ciudad son Argentina, Estados Unidos, Serbia y Corea. Cabe destacar, que las ciudades de Santa Fe y San Juan serán las sedes argentinas de la Volleyball Nations League, el torneo anual internacional más importante de selecciones de vóleibol que reemplazará a la Liga Mundial de varones y al Grand Prix femenino.

Actividades para todos

En ese contexto, desde el Gobierno de la Ciudad se propusieron actividades para niños, jóvenes y adultos mayores previos al evento que incluyen: clases abiertas de vóley para niños, jóvenes y adultos mayores en diferentes espacios de la ciudad; visitas a los jardines municipales y entrega de materiales deportivos.