El DT de la Selección Argentina dialogó con la prensa luego de la victoria frente a Haití, por 4 a 0. Comenzando el dialogo, el entrenador valoró la actitud de los futbolistas y dijo que «los jugadores llegaron con mucha predisposición, sin tener descanso». Y agregó: «Ninguno de estos jugadores tuvo la posibilidad de tomar vacaciones para estar acá. Eso se valora mucho».

Luego, sobre el encuentro ante Haití, el DT remarcó que «hubo momentos de mucho dominio y protagonismo, más allá de la categoría del rival». Y agregó: «Ahora tenemos más tiempo que en la preparación de las Eliminatorias. Los jugadores han adherido a esta forma de juego».

Por otra parte, hablando de algunos jugadores en particular, expresó que «Agüero y Pavón entraron muy bien, Haití ya no estaba con tantos jugadores atrás de la línea de la pelota y eso potenció sus virtudes». Y agregó sobre el arquero: «Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también, no se justificaba hacer un cambio de arquero».