Como su fuese un domingo cualquiera, la Bombonera despidió a su manera a la selección argentina. Con el foco puesto en Lionel Messi , la figura estelar, y las ovaciones constantes que caían desde cada rincón, la cancha de Boca aprovechó para, a su manera, reconocer al seleccionado que disputó ante Haití su último partido en el país antes de viajar al Mundial .

El grupo musical «Los Palmeras» estuvo con La 12 poniéndole música a la goleada 4-0 de la selección. Las trompetas y los bombos se adueñaron de la escena mientras, dentro de la cancha, la Pulga despertaba los aplausos. Nada que ver a lo que había sucedido la última vez que la selección jugó allí: el empate de la anteúltima fecha de las eliminatorias a Perú, en octubre del año pasado que lo obligó a ganar en Ecuador unos días más tardes, cosa que finalmente sucedió.

Tenía que ser un hombre de la casa el más vitoreado detrás de Lionel Messi en el equipo argentino. La segunda gran ovación fue para Cristian Pavón, quien llevó la 22 en su espalda comenzaron apenas Sampaoli lo llamó para ingresar a la cancha: lo hizo por Di María y recibió así el cariño de miles de hinchas.