Ya había atajado en el amistoso frente a Haití y esta mañana el entrenador dio una nueva señal.

A 10 días del debut de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Jorge Sampaoli empieza a ultimar detalles para la competencia. Si bien mantiene algunas dudas, en su cabeza ya empieza a armar el equipo que saldrá a la cancha el sábado 16, frente a Islandia.

Aún tiene interrogantes líneas en todas las líneas: ¿jugará Rojo o Fazio, Mascherano o Biglia, Higuaín o Agüero? Esto es algo que se terminará de resolver con el paso de los días y los entrenamientos.

El otro puesto que está en disputa es el del arquero. Tras la lesión que dejó a Chiquito Romero sin Mundial, Wilfredo Caballero y Franco Armani trabajan duro para quedarse con el lugar debajo de los tres palos.

Por el momento, el ex Boca y actualmente 1 del Chelsea es quien parece sacar una ventaja sobre su competidor. La primera señal la recibió cuando fue titular en el amistoso frente a Haití y la segunda la tuvo esta mañana.

En el duelo que mantuvieron los titulares frente al combinado sub 20, Caballero atajó para estos últimos: el entrenador suele poner al titular para el equipo rival, para que sea exigido al máximo por sus compañeros. Guzmán ocupó el otro arco, mientras que Armani trabajó aparte.

Habrá que ver qué ocurrirá en las próximas prácticas.