El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria. Llevará la camiseta N° 15.

Tras la lesión del de West Ham, el jugador de River, fue el seleccionado por el entrenador Jorge Sampaoli. Luego de la baja del mediocampista, se manejaron varios nombres e incluso se especuló que se conociera al reemplazante el viernes. Enzo Pérez recibió la noticia de boca del propio DT.

A horas del cierre del periplo de la Selección Argentina por Barcelona, ya se conoce el reemplazante de Manuel Lanzini, quién protagonizó la peor noticia que sufrió al albiceleste en su estadía en la ciudad catalana.

Durante el viernes, se barajaron nombres y variantes. Todas las versiones se echaron sobre la mesa, pero restaba la confirmación oficial no llegaba. El nombre, confirmado por el DT, se supo que se conocería el sábado.

Y así fue. Durante la mañana de Buenos Aires, mediodía en Barcelona, y a muy poco que el equipo viaje a Moscú, la AFA dio a conocer el nombre del reemplazo. Jorge Sampaoli confió en Enzo Pérez, quién se sumará a la delegación en el predio de Bronnitsy.

Por cuestiones de tiempo y logística, el de River está en Buenos Aires haciendo trabajos físicos encargados por el Pablo Dolce, el PF del Millo, no llegaba a sumarse al viaje desde Barcelona.

Una vez arribado a Rusia, Pérez se sumará a los trabajos de la última semana de entrenamientos previos al debut ante Islandia. ¿Cuánto habrá influido en Sampaoli aquella charla donde el mendocino le blanqueó que quería estar en el Mundial?