A 50 kilómetros de la ciudad de Moscú, en el Bronnitsy Training Centre, está el lugar donde se concentrará desde este fin de semana la Selección de Argentina con Leo Messi y los otros 22 jugadores que buscarán la Copa del Mundo en Rusia según informa el sitio El Universo.

El elegante complejo deportivo tiene 12 canchas de fútbol, una de césped sintético. Según el diario deportivo Olé, dos millones de euros fue el costo para dejar a punto las instalaciones donde habitualmente se entrena el equipo nacional ruso de remo.

La Albiceleste tendrá a su disposición 56 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, un restaurante, un dispensario médico y una sala de recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un espacio de relajación y ocio, agrega el diario deportivo argentino.

Llama la atención un cuadro con la fotografía del plantel que logró la clasificación al Mundial tras ganar 1-3 a Ecuador en Quito, el 10 de octubre de 2017. Aquel día, los dirigidos de Jorge Sampaoli, se dirigieron a una de las localidades del Olímpico Atahualpa para festejar con sus compatriotas el acceso a la Copa del Mundo.