La dirigencia de Colón llegó a un acuerdo de palabra (falta firmar) con Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler. E hizo un ofrecimiento muy bueno por Alexander Domínguez, a quien el DT conoce y prefiere antes que a Burián.

La dirigencia Sabalera continúa intensificando gestiones para el armado del plantel de cara a la temporada 2018/19. En tal sentido las primeras negociaciones que están llegando a concretarse son las siguientes: hay un principio de acuerdo de palabra con dos jugadores titulares para el DT Eduardo Dominguez, ellos son Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler.

Por otra parte, si bien hubo gestiones por Leonardo Burián, de buena actuación en Godoy Cruz, el entrenador pidió un último intento por Alexander Dominguez y Colón elevó una oferta muy imoprtante para intentar seducir a «Dida» y al Monterrey.

En otro órden, hay gestiones para otros puestos. La prioridad es un defensa central que reemplace a Germán Conti. Fue ofrecido Luciano Lollo de River, y hace algunos días informamos de la alternativa de un colombiano, Oswualdo Henríquez.

De los jugadores del plantel anterior, interesa retener a Gustavo Toledo, y se negocia con Independiente. Su opción era altísima e inaccesible por eso se busca un nuevo préstamo.
Lollo tiene 31 años y apenas disputó siete partidos en el último año, muy poco si se tiene en cuenta que se pretende un futbolista que llegue para ponerse la camiseta.

En el medio campo el nombre del volante de Temperley, Adrián Arregui también interesa, pero hoy se está lejos en las cifras que pretende por su ficha.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe