Los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron su primer entrenamiento en la cancha de CRAI, realizaron movimientos y comenzaron a planificar la revancha ante Gales. Luego, los jugadores se acercaron a la tribuna y firmaron autógrafos y se sacaron fotos con el público.

El platel argentino, que está desde ayer en nuestra ciudad, hizo un primer entrenamiento con pelota en el cual se hicieron movimientos posicionales sin contacto durante una hora aproximadamente.

Esta práctica, que fue la única que realizarán con público en general que harán esta semana, fue la vuelta al trabajo luego de la derrota en San Juan. Vale destacar que a esta ventana le quedan todavía dos partidos (el sábado frente al mismo rival y el 23 frente a Escocia en Resistencia).

Luego del entrenamiento los jugadores, en un muy buen gesto, se acercaron al perímetro de la cancha para saludar y sacarse fotos con el público, en su mayoría chicos.

De esta manera, Los Pumas dieron inicio a su semana en Santa Fe que incluirá clínicas, una visita al Hospital de Niños, otra a una Escuela de Trabajo y culminará el sábado con el test match ante Gales en el estadio de Colón.

Puntos de Venta

Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar