El ente que administra el tradicional paso que une a entrerrianos y santafesinos acompaña este evento internacional que tendrá a Los Pumas y Gales jugando en el Estadio del Club Atlético Colón.

Sus representantes se mostraron muy contentos de sumar su presencia para este partido por todo los valores que transmite el rugby y por la importancia de este partido para toda la región. “Estamos tratando de participar en todos aquellos eventos que tengan que ver con la conectividad regional. El espíritu del rugby es lo que a nosotros nos gusta y nos interesa; el respeto, el compañerismo, la cuestión social porque cada viaje de LP implica visitas, juegos y compenetrarse con los chicos de la región y nosotros queremos estar presentes. Este es un evento muy importante y no nos podíamos quedar afuera”, dijo Mariano Romero Acuña, director representante Gobierno de Santa Fe.
Su colega Juan José Martinez, director por el Gobierno de Entre Ríos, también expresó su satisfacción por ser parte de este encuentro. “Para nosotros es algo muy lindo ser parte de la llegada de estos deportistas, que el Túnel diga presente en este tipo de eventos de alta jerarquía”. Además, Martinez aportó un dato poco conocido: “Los fundadores de esta obra, los gobernadores Raúl Uranga y Carlos Silvestre Begnis se conocieron por el rugby.”
El Túnel Subfluvial, una obra que representa la unión entre dos provincias hermanas, también se suma y hace posible que Los Pumas vuelvan a Santa Fe.

Puntos de Venta
Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar