Colón le apunta a un delantero argentino que juega en España
Los directivos y Eduardo Domínguez pretenden potenciar al plantel para afrontar la próxima temporada. Cerrado lo de Leonardo Burián, ahora se busca un defensor de jerarquía. El DT, por su parte, inició gestiones para convencer a un atacante que juega en el exterior

El plantel sabalero ya trabaja para afrontar una exigente próxima temporada, donde el equipo en el segundo semestre del año deberá repartir sus esfuerzos en tres frentes: Superliga 2018/2019, Copa Argentina y Copa Sudamericana (segunda fase).

Por eso los directivos y el cuerpo técnico empezaron a diagramar el nuevo plantel, ya que se fueron Germán Conti y Alexander Domínguez, mientras que también se decidió no renovarle los vínculos a Facundo Silva, Pablo Ledesma y Lucas Ceballos.

El reemplazante de Dida Domínguez está prácticamente cerrado, ya que José Vignatti antes que termine la temporada anterior acordó de palabra la contratación del uruguayo Leonardo Burián, quien viene de lograr el subcampeonato con Godoy Cruz de Mendoza.

De esta manera, los máximos esfuerzos ahora se limitan a cerrar las continuidades de Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler, y por contratar al marcador central que tendrá la dura tarea de reemplazar al Flaco Conti, el excapitán del equipo.

Estigarribia y Fritzler están cerca de acordar la extensión de sus respectivos vínculos con la institución, mientras que lo del marcador central es mucho más complicado, ya que en el mercado no abundan jugadores de calidad que estén al alcance económico del Sabalero.

Por otra parte, cuando a Eduardo Domínguez se lo consultó en qué otros puestos necesitaba refuerzos contestó que le gustaría tener a un volante mixto, y a un delantero que sea una buena alternativa para que se acople a los otros con los que cuenta en el plantel.

Y en este rubro desde Buenos Aires se informa que el mismo Domínguez se comunicó con Ezequiel Rescaldani, quien milita en el Huesca de la Segunda División de España, para convencerlo que se calce la rojinegra para la próxima temporada.

Ezquiel Edison Rescaldani nació en Leones, provinciald e Córdoba, el 10 de junio de 1992 y surgió futbolísticamente de Vélez, donde debutó el 24 de septiembre de 2010 en la victoria por 3-0 frente a Olimpo. En el Apertura 2011 anotó su primer tanto frente a San Martín de San Juan.

En 2012 se suma a Quilmes, donde juega a préstamo y consigue el ascenso a Primera División. Vuelve a Vélez (2012/2014) para luego pasar al Málaga de España (2014/2015). Pasa luego a préstamo a Puebla de México (2015), vuelve a Quilmes (2016) y posteriormente emigra a Atlético Nacional de Colombiia (2016) donde consigue la Copa Libertadores de América. En 2017 vistió la camiseta de Talleres de Córdoba, mientras que viene de jugar la última temporada en el Huesca.