El delantero croata calentó la previa contra argentina y aseguró que no le tienen mayor temor a uno de los mejores jugadores del mundo.

A sólo un día del cruce con Argentina, el delantero croata Mario Mandzukic comenzó a calentar el partido con sus declaraciones. Actual jugador de Juventus, de gran temporada en la Serie A y goleador de su equipo en Rusia 2018, el jugador aseguró: que el astro rosarino Lionel Messi «es un rival como cualquier otro».

De cara a un partido ampliamente trascendental por su importancia en la definición del Grupo D, Mario declaró que para él son todos iguales. «Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple», comentó el delantero en declaraciones al periódico croata Sportske Novosti.

Compañero de Higuaín y Dybala, Madzukic ratificó la confianza en el equipo de cara a un partido trascendental por un lugar en la recta final: «Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut», añadió tras el triunfo sobre Nigeria por 2-0.