Este domingo se correrá la 5ª fecha del Campeonato Regional Santafesino. Conocé todos los detalles.

Santo Tomé recibirá este domingo a la 5ª fecha del 15º Campeonato Regional Santafesino de rural bike, que presentará, como es habitual, a los mejores exponentes de la zona. El lugar de concentración será Aires del Llano, quien presentó las condiciones necesarias para albergar esta competencia multitudinaria. En este sentido, los organizadores esperan un marco superior a los 200 pedalistas.

Las inscripciones se abrirán a partir de las 8.30, mientras que a las 11 se procederá con las largadas, empezando como siempre por los bikers kids. El costo para competir es de 300 pesos para los que tienen licencia; 400 pesos para aquellos que no tienen; 200 pesos para los promocionales; y 30 pesos para los menores.

El trazado tendrá una distancia aproximada de 12 kilómetros por vuelta dependiendo la categoría. Se espera que el circuito presente en algunos lugares mucha dificultad para los corredores, haciendo que saquen a relucir toda su capacidad. Es algo que caracteriza a este deporte de pura adrenalina.

Al final se llevará a cabo la entrega de premios, que distinguirá a los tres mejores de la general y a los cinco que encabecen cada una de las categorías. Más información al (0342) 155-151188 y 156-104337. No se suspende por lluvia a menos que las condiciones climáticas atenten con la integridad física de las personas.