Tal como estaba previsto, el presidente del Club Atlético Colón, José Néstor Vignatti, ya está en suelo europeo y por estas horas despunta otro de sus gustos —además del fútbol y Colón—, que es presenciar las mejores carreras de Fórmula 1.

En este caso, el pope máximo sabalero está en Francia para presenciar lo que será la octava prueba del año: Sebastian Vettel intentará conseguir la pole position para defender con mayores garantías la distancia de tan sólo un punto que dispone en el campeonato frente a Lewis Hamilton.

Como se sabe, Vignatti está en Europa de vacaciones, pero además de darse el gusto de presenciar el Gran Premio de Francia aprovechará para llegar hasta Alemania, donde tiene prevista una nueva reunión con las autoridades del Bayer 04 Leverkusen para intentar cerrar de una vez por todas el tema de Lucas Nicolás Alario.

José Vignatti será recibido por Fernando Carro de Prada, un español de 53 años que llega en medio de muchos cambios que realizó la comisión de accionistas del Bayer 04 Leverkusen.

Fernando Carro de Prada, anteriormente director de Arvato en Gütersloh y miembro de la Directiva de Bertelsmann SE, fue designado nuevo gerente General del club el 15 de mayo y tomó el lugar de Michael Schade (65). Por lo que pudo averiguar El Litoral, Schade alcanzó el límite de edad, se retiró de su cargo y —a la vez— ingresó al Comité de Accionistas del Bayer 04.

Al mismo tiempo, el ex jugador Rudi Völler (58 años) asumió como nuevo director Deportivo. Y el cargo que ocupaba Völler como gerente Deportivo, es ocupado ahora por quien era manager Deportivo, Jonas Boldt (36).