Con la llegada del defensor Claudio Corvalán, la dirigencia rojiblanca sigue las negociaciones para sumar más caras nuevas. En este caso, la mirada se posó en un joven con proyección.

Mientras el plantel que comanda Leonardo Madelón está dejando atrás su segunda semana de pretemporada, la dirigencia junto al mismo DT y el mánager continúan trabajando para darle forma al plantel que afrontará la campaña 2018/19.

Siempre se dijo que es necesario una venta que pueda oxigenar la tesorería, con Franco Soldano como la pieza más apetecible en el mercado internacional. Independientemente de los sondeos que realizaron equipos de Sudamérica, México y Europa, por el momento no hay nada concreto en cuanto a la partida del goleador.

A la par, luego de haber acordado la llegada del defensor Claudio Corvalán, los dirigentes trabajan sobre varias alternativas que entregó el cuerpo técnico. Se trata, además, de agudizar el ingenio, de poder encontrar variantes en puestos importantes, y de acuerdo a los valores que se manejan en el mercado.

En ese escenario, el nombre de Franco Troyanski fue uno de los apuntados como posible opción para llegar a la Avenida López y Planes. Nació el 6 de marzo de 1997 y desarrolló toda su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, uno de los equipos descendidos en la última Superliga a la B Nacional.

El Pocho debutó en 2016 y desde ese momento disputó 46 partidos, convirtiendo 8 goles en el elenco bahiense. Puede jugar por ambas bandas y más allá del pobre torneo que hizo Olimpo, fue uno de los jugadores más destacados. Incluso esos cuatro gritos en los 24 cotejos que disputó por la Superliga también lo pusieron en el radar de Argentinos Juniors.

El Bicho estaría dispuesto a comprar el 50% de su pase había asegurado su representante Sebastián Celoria, algo que aún no se hizo efectivo. Lo concreto, más allá de este interés y un sondeo que puede hacer Unión, es que el futuro de Troyanski puede seguir en la categoría más alta del fútbol argentino.