El 10 le había pedido a Sampaoli la presencia del volante central de Sevilla ante Nigeria para que le pasara la pelota.

La Selección argentina enfrenta a Nigeria en el último partido de la fase de grupos sabiendo que el único resultado que sirve es un triunfo. Y la victoria empezó a gestarse en los pies de Lionel Messi, quien se encendió y convirtió su primer gol desde que empezó el Mundial de Rusia 2018.
La Pulga recibió una gran asistencia de Éver Banega, se metió en el área y sacó un remate que dejó sin chances al aquero Francis Uzoho, que terminó volando solo para la foto.
A diferencia de los dos partidos anteriores, el astro argentino salió a la cancha encendido. Unos minutos antes de lograr la apertura del marcador, ya había amontonado rivales hasta ser derribado.
La jugada del gol nació en los pies del hombre que se desempeña en el Sevilla, y por el cual había pedido Lionel: en la semana el capitán de la Selección había mantenido una charla con Jorge Sampaoli, en la que le pidió que Banega sea titular, dado que se entiende bien con él en el campo de juego y le «pasa bien la pelota», según sus propias palabras.
Dicho y hecho. Banega fue titular y asistió a la Pulga en el 1-0 de Argentina ante Nigeria. La ilusión está en marcha.