Mientras espera novedades en el mercado de pases, Leonardo Carol Madelón tendrá este viernes en el estadio 15 de Abril el primer amistoso en medio de la exigente pretemporada: el rival será Atlético de Rafaela, equipo que dirige un ex jugador y conocido de los tatengues como es el “Lito” Víctor Alfredo Bottaniz.

La clasificación a octavos de final de la Selección Argentina obligó a cambiar los planes. El amistoso irá finalmente el viernes y no el sábado como estaba estipulado de antemano. Claro, el equipo dirigido por Sampaoli quedó segundo en su grupo y ahora se enfrentará a Francia el sábado a las 11. Por esto es que el “Tate” estará jugando el viernes por la mañana.

En cuanto al rival de turno, Atlético de Rafaela, hay que decir que el plantel de Víctor Bottaniz continúa adelante con los trabajos de pretemporada y mientras realizan la parte física, también le dan bastante a la pelota.

Con relación a los refuerzos, por el momento no se han confirmado nuevas llegadas y el próximo fin de semana se podría cerrar el arribo del arquero que se busca. Vale mencionar que el elenco de barrio Alberdi ya cuenta con los defensores Gastón Suso y Nahuel Speck, el mediocampista Pablo Gaitán y el delantero Matías Quiroga, más las renovaciones de Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. Por otro lado se aguarda el arribo del defensa Abel Masuero, quién ya acordó todo pero aún sigue vigente su contrato en Brown de Adrogué.