El lateral está cada vez más lejos de Colón.
Atlético Tucumán tendría un principio de acuerdo con el lateral derecho que quería retener Eduardo Domínguez. ¿Una noticia que pone más mal de humor al DT?

Eduardo Domínguez mostró su malestar con los dirigentes por la falta de resoluciones en cuanto a las renovaciones de algunos jugadores y la llegada de refuerzos. En la atención a la prensa de este lunes, el DT de Colón hizo hincapié en la situación de Gustavo Toledo, donde resaltó que se tuvo «más de un mes» para gestionar un arreglo, pero el tiempo pasó y «el jugador es también buscado por otros clubes».

Un tiro por elevación para la comisión directiva y el presidente José Vignatti, que en las próximas horas estará en Santa Fe después de su viaje por Europa, presumiblemente con novedades. Pero para agudizar todavía más la situación, desde Tucumán informan que Atlético le habría acercado una oferta a Independiente, dueño del pase del lateral derecho, para contratarlo. Es más, se presume que es inminente el arreglo, lo que ocasionaría que el Sabalero tenga que buscar a un reemplazante.

Está claro que hubo un quedo de Colón en este caso, tal como sucede con Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia, que tienen una prórroga para entrenar unos días más pese a quedar libres el sábado pasado. Esto se debe a que se estaría muy cerca de llegar a un arreglo, pero por ahora no hay mayores novedades.

Por otra parte en Avellaneda ya enfatizan que hay un acuerdo de palabra, con una tratativa que se haría a préstamo por un año, sin cargo y con opción. Esto puso a Toledo cada vez más lejos de Colón y da la sensación que no habría marcha atrás. En el mercado de pases cualquier cosa puede pasar, porque los llamados son constantes y, atendiendo a que el jugador quería seguir en Santa Fe, mucho más. De igual modo, el Decano sería el que tendría por ahora las de ganar.