En su primer entrenamiento, el flamante jugador de Patronato brindó su sensación y dijo que quiere «devolver la confianza» que depositaron en él

Pablo Ledesma es el nuevo refuerzo de Patronato de cara al próximo torneo, donde el conjunto paranaense tiene el objetivo de mantener la categoría. «Muy contento, me han recibido bien. Muy a gusto este primer día», expresó tras su primer día de entrenamiento en el club.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, el volante rojinegro indicó: «Los dirigentes confiaron en mí, hicieron un esfuerzo, se mostraron interesados. El entrenador se mostró interesado y eso me genera un gran compromiso y responsabilidad».

«Es un grupo que se está armando. Tendremos que sumar una buena cantidad de puntos para conseguir tranquilidad. El objetivo es ése», destacó.

Sobre su relación con el DT Juan Pablo Pumpido, Ledesma señaló: «Seguramente con el correr de los días nos iremos conociendo mejor y charlando más en profundidad».

Por último, el jugador rojinegro agradeció a sus compañeros porque «en seguida me hicieron sentir uno más de ellos» y concluyó: «Voy a intentar jugar bien cada partido que me toca hacerlo, comprometido y con respeto con la institución. Tratar de devolver esa confianza que han depositado en mí».

Para Ledesma, el objetivo es sumar puntos y «conseguir una cierta tranquilidad»
Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa del Mundo
Inglaterra venció a Colombia por penales y pasó a cuartos