En las últimas horas trascendió que Colón estaría interesado en el colombiano Sebastián Pérez quien no viajará a Estados Unidos para llevar a cabo la pretemporada con Boca dado que Guillermo Barros Schelotto no lo tiene entre sus prioridades.

Se sabe que Eduardo Domínguez pretende un mediocampista para reforzar esa zona ante las salidas de Cristian Guanca, Pablo Ledesma y Facundo Silva. Un nombre que interesa es el del colombiano Sebastián Pérez que en Boca no tendrá lugar.

Si bien la prioridad pasa por contratar un marcador central de jerarquía para suplantar a Germán Conti. Se sabe que Eduardo Domínguez además pretende un volante mixto y un punta que juegue por afuera.

A partir de esa situación es que la dirigencia rojinegra habría tomado nota para averiguar la situación del volante cafetero que en 2016 fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín. No obstante, un dato que no es menor da cuenta que si la dirigencia xeneize lo negocia al exterior podría liberar un cupo, no así si lo cede a un club del fútbol argentino.

Además de Colón habría otros dos clubes interesados en el futbolista de 25 años quien no tuvo continuidad en el Xeneize dado que en su momento sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que le demandó una recuperación de siete meses.

El colombiano disputó las Eliminatorias para este Mundial y antes la Copa América de 2016 y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Por lo cual, no sería sencillo una negociación al respecto, pero por las dudas Colón se anotó en la lista de los pretendientes y espera sin apuro.