Será desde este viernes durante todo el fin de semana. Formarán parte 37 delegaciones del país.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de julio se desarrollará el Torneo Nacional de Hockey Social “Santa Fe Cordial”. Tiene como objetivo principal la inclusión, integración, vinculación, el intercambio humano y cultural. El certamen reúne a 37 delegaciones procedentes de distintos puntos del país. Tendrá como sedes el sintético de la ASH y el de Banco Provincial. Se jugará en las categorías Sub-21 y Sub-14, Zona Campeonato y Ascenso. La competencia cuenta con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Hockey Social y de la Federación Argentina de Hockey Social.

En la Zona Campeonato del Sub-14 participan Santa Fe Capital, José C. Paz Buenos Aires, Moreno, La Matanza, Catamarca Ciudad, Catamarca del Valle, Formosa A, Córdoba Capital, Santiago Interior, Neuquén Interior y Moreno Promoción. En el Ascenso lo harán: ASH Santa Fe, Banco Provincial Santa Fe, Federación del Oeste, De la Costa Santa Fe, Litoral Santa Fe, Todos Juegan de Rosario, Azul de Buenos Aires, Varelense de Buenos Aires, Malvinas Argentinas, San Miguel, Merlo y Neuquén Capital.

En la categoría superior (Sub-21) estarán Santa Fe Capital, ASH Santa Fe, Banco Provincial, De la Costa Santa Fe, Litoral Santa Fe, Federación del Oeste de Santa Fe, Catamarca del Valle, Moreno Buenos Aires, Chaco, Goyana Corrientes, Merlo Buenos Aires, Santiago Interior y Formosa

Actualmente la Asociación Santafesina de Hockey Social (ASHC) cuenta con clubes y equipos de distintos puntos de la ciudad y región. Entre ellos: Hockey Solidario, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Colón, Querandí RC, Atenas de Santo Tomé, Santa Ana de Recreo, Real Amistad, Loyola, La Perla de Recreo, Boca y Libertad de Nelson, Monte Vera, Laguna Paiva, Sauce Viejo, Llambi Campbell. Entre todas, son alrededor de 500 jugadoras y juegan en tres categorías durante cada encuentro.

En Sub-21, el debut de Santa Fe Capital será este viernes a las 11.50 frente a Merlo en el sintético de la ASH. El sábado a las 8, se medirá contra la Asociación del Centro y a las 13.10, lo hará ante Banco Provincial. Desde las 17.20, su rival será La Matanza. Las “kresteras” tendrán su estreno a las 12.40 del viernes cuando choque fuerzas contra Centro y a las 17.40 jugará contra Merlo. Además, a partir de las 21.50 volverá a salir a escena teniendo enfrente a La Matanza. Para el sábado, estará el duelo contra Santa Fe Capital. El domigo serán los cruces finales.

El Sub-14 de Santa Fe Capital integra la Zona Campeonato. Debutará con Moreno “A” el viernes 13 a las 11 en Banco Provincial. En la Zona Ascenso, Banco Provincial jugará a las 13.30 con ASH, mientras que a las 17.40, lo hará con Malvinas Argentinas. Para el sábado, se anuncia el duelo de Santa Fe Capital contra San Miguel a las 8.50 y a las 11.20 contra Azuleña.

PLANTEL SANTA FE CAPITAL SUB14 – ENTRENADORA: Flavia Quinteros

Boca de Nelson: Ana Clara Milessi, Milagros Lezcano, Candelaria Colman, Aylen Wulff, Valentina Esquivel.
Monte Vera: Camila Masnaghi, Nerea Alarcón y Melanie Saldría.
Hockey Solidario: Milagros Saravia, Sol Perezlindo, Lourdes Córdoba, Aldana Valenzuela, Abigail Valenzuela, Gianela Córdoba, Luisina Torres.
Llambi Campbell: Cristal Lovato y Angeles Tibaldo.
Libertad de Nelson: Sofía Tarameli y Selene Colman.
Querandí RC: Paula Gomez Iriondo
PLANTEL SANTA FE CAPITAL SUB21 – ENTRENADORA: Georgina Anzilliero

Monte Vera: Cintia Cecilia Travesani, Rocío Mercedes Ballester, Yesica Aldana Corvalán, Natalia Belén Ponce.
GyE Ciudadela: Victoria Antonella Acosta, Chiara Romano.
Boca de Nelson: Constanza Bejarano González, Delfina Bejarano González, María Sol Colman, Sabrina Fernández, Lourdes Mautino, María Lourdes Ramello.
Querandí RC: Bianca Brett, Valentina Moreyra, Abril Pizzini, Emma Dolores Siebenhar.
Real Amistad: María Milagros Martínez.
Libertad de Nelson: Sabrina Noelia Ramos.
PLANTEL BANCO SUB21 – ENTRENADOR: José Benítez

Pilar Figueroa, Micaela Lana, Milagros Alegre, Karen Serafini, Valentina Suravsky, Clara Palacios, Camila Pitton, Alexia Bengler, Fiorela Tempo, Brenda Díaz, Sara Ferreyra, Macarena Monti, Florencia Ruiz, Celina Basilio y Constanza Sesma.

Fuente: Prensa ASH

ÚLTIMOS PARTIDOS

FECHA 1
Sáb 28/07:
00:00 hs El Quilla B vs. El Quillá –
00:00 hs S.F.R.C. vs. La Salle –
00:00 hs C.R.A.I. vs. Universitario –
00:00 hs Colón (SF) vs. Atlético Franck –
00:00 hs C.R.A.R. vs. Banco –

NOTICIAS ASH
AyerTendiendo puentes a la INTEGRACION
Mié 11/07El Sub-16 compite en Misiones
Mié 11/07Sabor agridulce
Mié 11/07El Quillá bicampeón
Sáb 07/07Se busca campeón
ASH TV – ÚLTIMO VIDEO