Copa Santa Fe por los 4tos de final en el partido de ida Unión y Newells igualaron 2 a 2.
Fragapane de penal y Corvalán para el tate ponían el 2 a 0, descontó Cabrera y lo igualo Lionel Ferroni para la lepra. Partido entretenido. La vuelta se jugara el próximo domingo en el Parque
Los jugadores no se habían alcanzado a acomodar en el 15 de Abril, que Unión llegó a la apertura del marcador en menos de 2′. Fontanini no pudo despejar un centro y tocó la pelota con la mano. Fue Franco Fragapane y lo cambió por el 1 a 0 para los rojiblancos.

Apenas iban 7′ cuando la lepra volvió a sufrir en defensa y esta vez Claudio Corvalán se encargó de establecer el 2-0 para el equipo de Leonardo Madelón.

Newell’s reaccionó a los 9′ por intermedio de Lisandro Cabrera para colocar el descuento y soñar con la recuperación. El trámite empezó a ser más parejo e incluso a los 17′ remató Fertoli desde afuera del área y Nereo Fernández evitó la igualdad.
La visita adelantó sus líneas y contó al promediar la etapa con un par de situaciones para llegar al empate. Primero un buen desborde de Nadalin por la banda derecha, esta vez con centro a Rivero que definió desviado. Y después, un gran cabezazo de Cabrera de espaldas al arco y por encima del arquero, la pelota dio en el travesaño e impidió el 2 a 2.
Unión mejoró las marcas, sus volantes comenzaron a contener mejor y de esa manera el equipo de Leonardo Madelón pudo preservar la victoria parcial. Casi en el descuento, los rojiblancos tuvieron dos chances de ampliar la ventaja. La última fue la más clara pero el cabezazo de Corvalán dio en el palo.

Síntesis
Unión 2: Nereo Fernández, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Gastón Comas, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Augusto Lotti y Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón.
Newell’s 2: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue y Víctor Figueroa; Lisandro Cabrera y Héctor Fertoli. DT: Omar De Felippe.
Goles: PT 1’30» Franco Fragapane, de penal (U); 7′ Claudio Corvalán (U) y 9′ Lisandro Cabrera (N); ST 43′ Leonel Ferroni (N)
Cambios: ST 10′ Milton Treppo x Jerónimo Cacciabue (N); 13′ Alexis Rodríguez x Víctor Figueroa (N); 14′ Damián Martínez x Claudio Corvalán (U); 17′ Braian Álvarez x Matías Gallegos (U); 27′ Nicolás Andereggen x Augusto Lotti (U) y 30′ Ramiro Sordo x Héctor Fertoli (N).
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Carlos Córdoba (Liga Santafesina).