El presidente de Rusia fue el único que tuvo protección de la intensa lluvia que empapó la celebración de Francia tras el triunfo por 4 a 2 ante Croacia.

Francia ya le había marcado cuatro goles a Croacia y esperaba recibir la Copa del Mundo para alzarla por segunda vez en su historia cuando una intensa lluvia invadió el Estadio Olímpico Luzhnikí.

En el pasillo de personas que debían entregar las medallas a los campeones y subcampeones del Mundial se encontraban Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar–Kitarović, presidente Croacia, entre otros dirigentes.

Infantino padece la falta de paraguas (Reuters)
Infantino padece la falta de paraguas (Reuters)
Lo curioso fue que el único que recibió protección de la torrencial lluvia fue el máximo funcionario del gobierno ruso, quien tuvo detrás a un hombre con paraguas que lo amparó de la tormenta.

Un hombre protege a Putin de la lluvia mientras el resto se empapa (Reuters)
Las imágenes de Putin con paraguas mientras el resto de los dirigentes y funcionarios se mojaba se hizo viral y las redes sociales estallaron de risa.

Evidentemente, la organización no contempló la posibilidad de una lluvia (Reuters)
Putin había estado presente en el partido inaugural, que fue triunfo por 5-0 de del seleccionado ruso ante Arabia Saudita, y vivió la final desde un palco junto a Infantino, Macron y Grabar-Kitarović, quienes vivieron el histórico encuentro con pasión.

Macron celebra mojado mientras Putin disfruta de tener un paraguas (Reuters)
La entrega de medallas a los jugadores de Croacia (Reuters)
MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Locura en París: así se vivió la consagración de Francia en el Mundial de Rusia 2018

TEMAS RELACIONADOS
GIANNI INFANTINO MUNDIAL DE RUSIA 2018 SELECCIÓN DE CROACIA SELECCION DE FRANCIA VLADIMIR PUTIN
Tweet
Lo que no mostró la TV: cómo fue la invasión al campo de juego durante la final del Mundial
Con sus celulares, los hinchas capturaron el momento en que las integrantes de la agrupación Pussy Riot irrumpieron en el partido

«Yo a lo 19», la comparación con Kylian Mbappé que se volvió tendencia
El delantero francés fue elegido el mejor futbolista joven del Mundial de Rusia y aún tiene toda una carrera por delante

El paraguas de Vladimir Putin y el momento más incómodo de la premiación del Mundial
El presidente de Rusia fue el único que tuvo protección de la intensa lluvia que empapó la celebración de Francia tras el triunfo por 4 a 2 ante Croacia