El delantero se presentó oficialmente como jugador de Unión, después de la práctica en el predio Casasol.

«Unión fue el primero que me llamó. Eso me entusiasmó y por eso estoy muy contento», declaró el quinto refuerzo de Unión, Franco Troyansky, quien este martes habló ya oficialmente después de sumarse a los entrenamientos en el predio Casasol. El club adquirió el 50% del delantero (sería a cambio de 450.000 dólares), que firmó un contrato por temporadas.

Pese a que en los últimos días tomó contacto con algunos medios santafesinos, ahora habló como nuevo integrante del plantel de Madelón: «Me toma en un momento muy importante de mi carrera. Ya jugué en Primera y ahora me enfoco en esto. Unión es un club grande y quiero aprovechar esta oportunidad».

Luego, develó qué lo llevó a jugársela por venir a Santa Fe sabiendo que también tenía una propuesta de Argentinos Juniors: «Lo que me convenció fue que Unión mostró mucho interés desde el primer día. Fue así como lo primero que le dije a mi representante es que haga todo lo posible para que se dé».

«Soy delantero y también jugué por izquierda. El grupo me recibió muy bien por suerte. Se nota que es un plantel humilde y solidario. Quiere sumar minutos y dar lo mejor», tiró.

«Desde afuera se lo veía bien a Unión, pero desde adentro veo que es mucho mejor. No siento presión por este desafío, lo tomo de otra manera, con mucho entusiasmo. Es un lindo paso en mi carrera».