El defensor Erik Godoy tenía que estar este miércoles en Santa Fe para realizarse la revisión médica, pero algo imprevisto pasó sobre la hora.

Colón sacudió su modorra en el actual mercado de pases con la contratación del defensor Erik Godoy, de 24 años. Lo hizo en una negociación encarada directamente por el presidente José Vignatti, quien acordó el arribo del marcador central desde Tigre, después de que Belgrano no hiciera uso de la opción de compra por el 50% del pase.

Fue ahí donde Gringo apareció con una propuesta tentadora para el Matador, que necesitaba un atacante como el agua. Entonces se hizo un «pasamanos» con Diego Vera, para cumplir uno de los pedidos del entrenador, Eduardo Domínguez. Es complejo disernir si fue un buen o mal negocio, pero la realidad es que la apuesta es al menos interesante, ya que llega un jugador con mucha proyección en comparación a Viruta, que ya tiene 33 años. De igual modo, el valor de un delantero siempre es mayor.

Estaba previsto que Godoy esté este miércoles en Santa Fe para firmar su nuevo vínculo con el Rojinegro después de pasar la revisión médica, claro está, pero un detalle que lo imposibilitó: se demoró su vuelo y por eso recién lo hará este jueves. Una vez que se lleve adelante todo, será presentado por el club oficialmente a través de sus cuentas de redes sociales y su página oficial.

Pese a que está todo cerrado, hay algunas cuestiones que deben resolverse, aunque no serían impedimento para que se termine poniendo la camiseta de Colón. Esto atendiendo a que, como siempre se dice, hasta que no esté la firma nada puede darse por hecho. De igual modo muchos se preguntan si es el refuerzo de jerarquía que llega para sustituir a Germán Conti. ¿Será así?