La cita ecuménica es en Quebec (Canadá) y la Selección Argentina presentará equipos en tres categorías. En todas hay representatividad del Lagunero.

Arranca el Mundial de Hockey subacuático, con masiva presencia de Regatas
Este viernes se pondrá en marcha en Quebec (Canadá), el 20º Campeonato Mundial CMAS de Hockey Subacuático, con la participación de la Selección Argentina en tres categorías.
El representativo nacional competirá en Master Masculino, Master Femenino y Elite Femenino. En todos los casos, habrá representantes del club Regatas Santa Fe, pionero de esta disciplinada y una de las instituciones más reconocidas en la disciplina a nivel nacional.

En la categoría Elite Femenino representarán a la entidad lagunera: Guillermina Canesini, Guadalupe Gómez, Florencia Lavanchy, Marianela Meinardy y Celina Spahn.

Por su parte, en Master Femenino integran el representativo nacional: Paola Asencio, Fabrina Gattamora, Inés Gervasoni, Romina Lenarducci, Catalina López, Patricia Passarella, Analía Trubkin y Fabiana Trubkin.

Asimismo, los jugadores Juan Legui y Mariano Singer integran el plantel Master Masculino.

Argentina enfrentará a Bélgica este viernes (12.40 de nuestro país) en Master Masculino; en Master Femino el estreno será frente a Australia (10.16), mientras que en Elite Femenino chocarán contra España (14.16).