El Gigante será escenario mañana, a las 15.30, del choque de cuartos ante Colón por la Copa Santa Fe, en un cotejo que será emitido por el canal 5RTV. El equipo sería el mismo que el que igualó ante el Sabalero.

Central recibirá mañana en el Gigante de Arroyito a Colón, a partir de las 15.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, en un partido que se podrá seguir en directo por el canal 5RTV, por sus tres señales.
En la ida disputada en el Brigadier López igualaron 1-1, por lo que el canalla está obligado a ganar para llegar a semifinales. En caso de una igualdad, la definición será desde los doce pasos.
En caso de pasar de fase, el equipo dirigido por el Kily Cristian González, enfrentará al ganador de la llave entre Sportivo Las Parejas y Atlético San Jorge.
Para este choque, el Kily González se la jugaría con el mismo equipo que puso en el partido de ida disputado en Santa Fe, que está integrado por mayoría de juveniles a los que se le sumarán dos nombres con algo más de trayectoria, pero que tienen más minutos jugados en primera, como Joaquín Pereyra y Elías Gómez.
En definitiva, el equipo que mañana buscaría el pasaje a la semifinal de la Copa Santa Fe, será con: Marcelo Miño; Iván Antunes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Agustín Maziero, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Leonel Rivas; Agustín Coscia. DT: Cristian González.

https://twitter.com/5RTvSF/status/1021707429405446144?s=19