Colón informó oficialmente que el delantero Javier Correa presenta lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho. Realizará tratamiento de fisiokinesioterapia y trabajos diferenciados.

Este miércoles Colón jugó un amistoso frente a Newell’s en Rosario y el goleador sabalero Javier Correa debió retirarse del campo de juego por una molestia en el aductor derecho. Si bien su salida fue por una cuestión de precaución, lo cierto es que el cuerpo médico decidió que una vez que el plantel retorne el delantero sea sometido a una resonancia magnética.

Y la misma se realizó por la noche en el Sanatorio Santa Fe. Luego de la misma llegó el parte médico que indica que el delantero presenta una lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho con lo cual comenzará con trabajos de kinesioterapia y ejercicios diferenciados.

En estos casos el tiempo de recuperación no es tan preciso dado que se trata de una pequeña lesión, pero en algunos casos se habla de una semana, en consecuencia llegaría con lo justo al partido del próximo jueves 2 de agosto ante el San Pablo en el Morumbí.