Este martes se terminó resolviendo la desvinculación del delantero uruguayo quien rescindió su vínculo con Colón (tenía hasta junio del 2019) y de esta manera jugará en Tigre, mientras que el marcador central este miércoles viajará a Santa para sumarse al plantel rojinegro.

Hace una semana que se venía hablando del plan canje entre Diego Vera y Erik Godoy. Tigre pretendía al delantero y Colón buscaba un marcador central. A todas luces la operación conformaba a las dos partes más allá de las gestiones que debían realizarse.
De hecho el miércoles pasado Godoy estuvo en Santa Fe para someterse a la revisión médica y luego volvió a Buenos Aires para terminar de desvincularse de la entidad de Victoria y retornar a nuestra ciudad. Pero faltaba que el delantero uruguayo rescindiera con Colón y eso no sucedía por cuestiones económicas dado que el contrato que percibía en Colón en Tigre no le podían pagar.

Por ello pasaron los días y la incertidumbre se apoderó de la escena, ya que Viruta se tomó todo su tiempo y además trascendió que reclamaba una posible deuda. No había acuerdo para romper el vínculo (tenía contrato hasta junio del 2019) y eso dilataba la situación. Al punto tal que José Vignatti el sábado dijo que no había problemas en que Vera se quedara en el plantel rojinegro.
Igualmente sabía que Eduardo Domínguez no lo quería y era una postura en este juego de tire y afloje que finalizó este miércoles con la ida del uruguayo quien se convertirá en refuerzo del Matador. Por su parte Godoy estaría viajando este miércoles Santa Fe para sumarse al plantel rojinegro.