Ni bien reciben la bocha, no perdonan y anotan. No tienen compasión y marcan la diferencia en el arco contrario. Transmiten mucha confianza a sus compañeras, son una seria amenaza para las defensas y crean constantemente peligro. Son ¡explosivas!

Claudia del Río (foto) retomó la actividad en esta temporada. La delantera de Argentino de San Carlos no titubeó y complica en cada fecha con su olfato de gol. Sin embargo, varias no le pierden pisada como sus compañeras Luz Storani y Camila Ambordt ni las “panteras” Magalí Daros, Paula Magnín y Silvina Viglietti de Libertad que le siguen de cerca. Eugenia Kurtz y Eugenia Amado de Colón de San Justo son las que siempre rinden y viven asechando el área.

El “decano” también tiene a Priscila Vogt en Reserva como principal carta de gol. Varias del “conquistador” complican en cada presentación con su aceleración, oportunismo y eficacia como Euge Amado, Dolores Medina, Romina Vega y Valentina Ayala. Además, Jose Tallone y “Tina” Giacomino denotan su talento para llevar al frente a Unión y Libertad.

En Sexta y Séptima, CRyD Elisa y Colón se alternan el dominio. Jose Sartori junto a Dolores Medina y Dolores Avalos se roban todas las miradas y resultan imprescindibles para sus equipos. Candelaria Arnaudo y Valentina Canzian lideran la Sub-14 de una categoría de extrema paridad.

TABLA COMPLETA DE GOLEADORAS

https://drive.google.com/file/d/13yzsc6u0C2c5v_MwPcXrqej1FZeeJByl/view?usp=sharing

Fuente: Prensa ASH

ÚLTIMOS PARTIDOS

FECHA 1
Sáb 28/07:
16:30 hs C.R.A.I. vs. Universitario –
16:30 hs Colón (SF) vs. Atlético Franck –
16:30 hs C.R.A.R. vs. Banco –
17:00 hs El Quilla B vs. El Quillá –