Este domingo, el jugador chileno será presentado oficialmente como refuerzo sabalero.

La información que llegaba desde Chile indicaba que Mauricio Pinilla había abandonado la concentración de la U para venirse a Santa Fe. Sin embargo, desde Colón no se había anunciado nada al respecto.

Horas más tarde, desde la institución sabalera se comunicó que el delantero será presentado en una conferencia de prensa, que se realizará en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, en la localidad de Sauce Viejo.

El jugador descenderá a la pista desde un avión privado, a las 18 horas y rápidamente será presentado ante los medios de comunicación. El lunes se sumará al trabajo de su nuevo equipo y por la tarde viajará con el plantel, para el partido del jueves, en San Pablo.

La flamante incorporación de 34 años, aterrizará a Santa Fe con algunas condiciones. Cada vez que el jugador brinde una entrevista, deberá estar auspiciado por una marca deportiva de Chile. Se colocará un banner con la publicidad que es sponsor del delantero. Esto fue comunicado por los principales dirigentes al Dpto de Prensa de Colón.

El chileno viene a préstamo, en principio por una temporada, aunque también se manejó la posibilidad que sea por dos años. La dirigencia rojinegra lo confirmará en el acto de presentación.