Mientras los hinchas sabaleros emprendieron viaje vía terrestre y otros simpatizantes llegaron en las primeras horas de este miércoles a San Pablo vía avión, el equipo de Colón se prepara pensando en el partido de este jueves, por la Copa Sudamericana.

El plantel conducido por Eduardo Domínguez realizó una práctica en las instalaciones del club Palmeiras con vistas al juego ante San Pablo en el mítico estadio Morumbí.

A la vuelta del entrenamiento matutino que Colón realizó en el predio de Palmeiras, en el hotel donde se aloja la delegación sabalera los enviados de 96.7 la Radio del Fútbol en Santa Fe, dialogaron mano a mano con el presidente de Colón, que dejó estas impresiones: «Me mantuve al margen del tema Pinilla, nosotros solo hicimos la negociación. Son cuestiones que se van a resolver con el tiempo, por ahora en lo único que pensamos es en el partido de mañana».

«Volvemos a estar mano a mano con los mejores de Sudamérica y eso nos pone muy contentos», continuó el presidente.

«Sabemos que hubo un éxodo masivo de hinchas, particularmente quiero agradecer el apoyo y les mando un gran saludo a todos», aseveró.

José Vignatti al aire por la Radio del Fútbol: «No vamos a hacer ninguna declaración con respecto al tema de Mauricio Pinilla».

«Estuvimos presenciando el entrenamiento y nos pareció que todos los jugadores estaban muy bien», comentó.