El entrenador del Sabalero habló luego del triunfo en San Pablo y reconoció: “No debe tapar todo lo que debemos mejorar”.

Colón hizo historia esta noche al convertirse en el primer equipo argentino en ganar en el estadio Morumbi y, luego del triunfo ante San Pablo por 1-0 por la Copa Sudamericana, habló con la prensa Eduardo Domínguez.

“La envergadura del rival es lo que le da mérito a esta victoria”, afirmó el entrenador y reconoció: “Si nosotros mismos no aceptamos que el rival es mejor, iba a ser muy difícil. Sabíamos del potencial y teníamos que contrarrestarlo en todos sentidos. Lo otro era tener eficacia”.

Domínguez, además, admitió que los brasileños “tienen una estructura mucho mejor y hacen contrataciones que nosotros no podríamos. Son fuertes”.

“Nosotros debemos seguir nuestro camino. Sabíamos cómo teníamos que jugar, teníamos que tener paciencia”, analizó el técnico y adelantó: “Una victoria no debe tapar todo lo que debemos mejorar. Hoy nos llevamos una victoria, pero no se define la serie”.