Matias Fritzler (C) of Argentina's Colon celebrates his goal with teammates during a 2018 Copa Sudamericana football match against Brazil's Sao Paulo at Morumbi stadium in Sao Paulo, Brazil, on August 2, 2018. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Con gol de Matías Fritzler, el Sabalero se convirtió en el primer equipo argentino en vencer a Sao Paulo durante el tiempo regular en el Morumbí.

Colón consiguió esta noche una enorme victoria en su visita a San Pablo, en la continuidad de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Fue histórico lo del Sabalero, debido a que ningún equipo argentino había ganado en el Morumbí en 30 presentaciones (22 derrotas y ocho empates).

Colón se impuso en Brasil por 1-0 y el único tanto, a la media hora del complemento, lo convirtió Matías Fritzler con un remate desde afuera que se desvió y se metió en el ángulo derecho.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez hizo un buen primer tiempo, sufrió en el segundo y encontró la victoria cuando parecía que el local estaba por llegar al gol. En el final, el equipo brasileño se quedó con 10 por la expulsión de Brenner, quien en un acto de impotencia le dio un empujón a Emanuel Olivera.

El ganador de esta serie, que se definirá en la provincia de Santa Fe, se medirá en los octavos de final frente a Junior de Colombia, que dejó en el camino a Lanús.