El ex delantero de River Plate, Barcelona, Real Madrid, entre otros jugó al fútbol con los pequeños del barrio San Martín, en la zona del Volcadero de Paraná. El conejito se encuentra de vacaciones en la capital entrerriana.

Javier Saviola, que se encuentra de vacaciones en Paraná, se tomó unos minutos y compartió una tarde de fútbol con los chicos de San Martín FC. El ex delantero aceptó la invitación de Suma de Voluntades para tener un contacto con los jugadores.
El reconocido futbolista recorrió las instalaciones en el barrio ubicado en la zona oeste de la capital entrerriana: «Hay que verlo felices a los chicos. Me llena de orgullo verlos sonreír, el fútbol nos da está oportunidad. Es una herramienta de educación, trato de expresar en cada una de mis visitas lo que mis viejos me enseñaron», comentó en la transmisión en vivo a través de Facebook Live de UNO Entre Ríos.
Su relación con la paranaense Romanela Amato lo tiene seguido por la capital entrerriana: «Siempre que vengo me encuentro con amigos y disfrutó de la ciudad. Cuando tengo tiempo hago fútbol con amigos y disfruto de cada una de las experiencia que me tocan vivir día a día».
En cuanto a su visita a los jugadores del barrio San Martín FC comentó: «Siempre que pueda visitaré a los chicos. Es lindo tener un contacto con ellos y acompañarlos en este sueño. Felicito a todos por el trabajo que hacen en el barrio», expresó Saviola a UNO.
Saviola habló del presente de la selección: «Es el momento para darle la oportunidad a gente que quiera trabajar en serio y poder realizar lo que hizo José Pekermán».
Los chicos de barrio San Martín son dirigidos por Miguel Tati Maidana, un joven de 17 años, que se puso al hombro el compromiso de enseñarle a todos los pibes del barrios el deporte más lindo del mundo: «Él se encarga de todos los aspectos de sus dirigidos. Sabe lo que pasa dentro y fuera de la cancha, es un gran hombre y estamos muy felices por el avance de los chicos», comentó Antonella de Suma de Voluntades.
El Conejito Saviola agregó: «Es un ejemplo para todos los chicos del barrio. Puede contar conmigo en lo que necesite. En diciembre volveré a Paraná y me pondré en contacto con todos para volver a visitarlos».

Luego de charlar con los medios, Saviola firmó autógrafos y sacó fotos con los presentes, algunos fanáticos de River y otros con las camiseta de Boca