Hubo juegos para los más chicos y un puesto de información en la Plaza de las Colectividades. El rojinegro debuta el próximo sábado ante Colón

Patronato se prepara para el inicio de la Superliga y los hinchas buscan darle al equipo un importante respaldo. En ese marco, simpatizantes y dirigentes organizaron este sábado una actividad en la Plaza de las Colectividades de Paraná para continuar promocionando la venta de abonos.

En esta oportunidad, hubo juegos para los más chicos y un espacio donde se brindó información a aquellos interesados en acompañar al Rojinegro.

«Esta iniciativa se enmarca en la campaña de promoción de la venta de abonos. Fue una idea de la subcomisión de socios hinchas, y que la Comisión Directiva dio el marco para que se lleve a cabo en el parque. Un lugar hermoso, una jornada espectacular», destacó el vicepresidente de la entidad, Esteban Quinodoz.

Gimena Gaitán, encargada de Prensa del club, dio a conocer los detalles de los abonos y aseguró que están «muy contentos con esta campaña». Los bonos se venden a partir de 300 pesos mensuales para socios y 400 pesos para no socios. También está la opción semestral, que cuesta 1.200 para socios y 1.700 para no socios

Pablo Zuiani, del espacio de hinchas que motorizó la actividad, por su parte explicó: «A todo equipo le gusta actuar con mucha gente en la tribuna. Patronato siempre lo había hecho, y habíamos visto que había decaído un poco. Por eso la idea fue juntarnos entre los hinchas, socios, y darle propuestas a la dirigencia para cambiar un poco eso».

Cabe destacar que el debut de Patronato en este torneo tendrá lugar el próximo sábado desde las 17.45 frente a Colón de Santa Fe, y el encuentro se disputará en la capital entrerriana.