«Ratificamos nuestro compromiso como gobierno de la provincia de estar cerca de cada pueblo y de cada ciudad, y acompañar el esfuerzo de cada presidente de comuna, de cada intendente, de cada institución», aseguró.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de los festejos por el centenario del Club Atlético Elortondo, de la localidad homónima.

«Es un aniversario importante. Esta es una institución prestigiosa y reconocida no solamente aquí en Elortondo si no fuera de los límites de la localidad y quiero felicitarlos por esto, por la labor y por la tarea que hacen las instituciones deportivas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santa Fe».

Lifschitz destacó «el trabajo de tantos dirigentes que por vocación de servicio y por el compromiso con su comunidad asumen la responsabilidad de dirigir estas instituciones y que, en los pueblos en particular, son como una señal de identidad».

«Ratificamos nuestro compromiso como gobierno de la provincia de estar cerca de cada pueblo y de cada ciudad, y acompañar el esfuerzo de cada presidente de comuna, de cada intendente, de cada institución, porque ese trabajo conjunto y esa presencia que tenemos cotidianamente es la manera más efectiva de priorizar y de encontrar soluciones verdaderas a los problemas. Vamos a seguir al lado de General López y al lado del Elortondo trabajando juntos por una provincia mejor», concluyó el gobernador.

PRESENTES
También estuvieron en los festejos, el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico; los diputados provinciales Clara García, Gabriel Real y Oscar Pieroni; el presidente comunal de Elortondo, Javier Picinato; y el presidente del CAE, Carlos Bertone.