El arribo de Federico Andrada parece ser cada vez más concreto en Unión. No solo porque el jugador esta vez se mostró a gusto con la propuesta, sino porque habría destrabado su situación con Bari de Italia, equipo en el que estuvo militando en el último tiempo.
No es la primera vez que el Tate busca a este delantero, ya que en su momento lo tentó cuando vestía la camiseta de Quilmes, pero se topó con su negativa. Más que nada, porque había asumido un compromiso que no se animaba a romper con el Cervecero. Fue así como se terminó quedando con las ganas.

Ahora la situación fue diferente y, a pocos días del cierre del libro de pases, dio una señal elocuente de su incorporación inminente al elenco santafesino. En Instagram apareció una foto en la que fue compartido y en la que se ve el posteo con la bandera argentina y los colores rojo y blanco. Por si fuera poco, se puede apreciar que se dio en un avión. ¿Eso quiere decir que está viajando para Santa Fe?

Esto no quiere decir necesariamente que su contratación esté cristalizada, pero sí por lo menos es un guiño de lo que estaría pronto a confirmarse por Unión a través de su cuenta oficial de Twitter como es habitual en los últimos años.

Muchos están atentos a lo que sucederá con Franco Soldano, pero paralelamente Leonardo Madelón espera por más delanteros y todo indicaría que Federico Andrada sería uno de ellos. ¿Sería el único o antes del jueves habrá alguna otra cara nueva?