Banco, CRAI, Alma Jrs. y La Salle participan desde el jueves en el Regional A femenino y masculino. Fixture y Planteles.

La esperanza de cuatro equipos se abre desde este jueves cuando afronten el Campeonato Regional A NEA en Rosario. Banco Provincial y CRAI lo harán por el lado femenino. Mientras que La Salle y Alma Jrs competirán en el masculino. Las sedes serán el estadio Mundialista (Cancha 1), Jockey (Cancha 2) y GER (Cancha 3).

Por el lado de las damas, la “pelea” será directa entre santafesinas y rosarinas. Un mano a mano que promete ser apasionante y de enorme nivel. Tratarán de ir partido a partido afianzándose como equipo y en su juego para alcanzar sus objetivos. Ambas formaciones repiten mayoría del plantel que encaró este certamen la temporada pasada. Habrá un ascenso a la LRC 2019 y dos descensos al CRC “B” de la próxima temporada.

Las “kresteras” integran la zona A. Una estructura que se solventa en la solidez de Yosi Kakazú junto a Julia Aranda, pasando por la contención y juego que genera Celina Basilio y Cecilia Carasatorre, más los desbordes de Naty Ravasio en el mediocampo y el desequilibrio de Geor Bernia y Ruth Fuchs en ataque. Debutarán el jueves a las 9 ante Gimnasia y Esgrima (C1) para luego enfrentar desde las 15.40 a Atlético del Rosario (C1). El viernes se medirán ante Duendes a partir de las 14 (C2).

Las “gitanas”, con un refuerzo de lujo como Gracia Villar, se sostendrán en la seguridad que siempre aporta Caro Arregui, un sector de volantes compacto tanto para la marca como a la hora de adelantarse bajo el liderazgo de Flor Villar y Paula Qüesta, incluyendo la explosividad de Mili Escudero, Victoria Bertone y “Vito” Etcheverry en ofensiva. Saldrán a cancha ante Old Resian el jueves desde las 14 (C1). El viernes tendrá su segunda presentación a las 12.20 frente a Jockey (C2) y a las 20.40 cerrará su grupo ante Uni (C3).

Por el lado masculino, los chicos de La Salle y Alma Juniors serán parte de una competencia que incluye a 12 equipos divididos en cuatro zonas de tres. El campeón accederá a una plaza para la LRC del 2019. Habrá elencos de Entre Ríos (Estudiantes, Talleres, Rowing e Hípico de Concordia), Chaco (Don Orione, San Fernando, Chaco Hockey) Corrientes Hockey y Atlético Koura junto a un rival de temer y gran candidato como GER. Los santafesinos no quieren ser menos e intentarán plasmar lo que vienen trabajando en lo que va de la temporada. La meta será dar un paso adelante en su nivel construyendo la identidad que pretenden.

La Salle tendrá un gran desafío con su apertura en el certamen ante Estudiantes el jueves a las 10.40 (C2). Por la tarde, a las 17.40 se medirá contra Chaco Hockey (C2). Alma buscará pisar fuerte en la Zona C junto a Paraná Rowing (jueves 12.20; C1) y Don Orione de Chaco (Jueves 19hs; C3).

Plantel Banco Provincial

Julia Aranda, Celina Basilio, Georgina Bernia, Dolores Bullo, Cecilia Carasatorre, Ma. Sol Carasatorre, Catalina Gomez, Sara Ferreyra, Ruth Fuchs, Yosi Kakazu, Brisa Marinelli, Clara Palacios, Lucia Palmieri, Milagros Petruzzo, Camila Pitton, Natalia Ravasio, Florencia Ruiz, Ana Sánchez, Constanza Sesma, Valentina Suravsky. Entrenador: Lucas Walemberg. Preparador Físico: Ever Haesler. Jefa de Equipo: Victoria Carasatorre. Presidente Delegación: Gabriel Petruzzo.

Plantel de CRAI

Carolina Arregui, Victoria Bertone, Victoria Bolzicco, Valentina Castelay, Magadalena Chemes, Guadalupe Chemes, Milagros Escudero, Victoria Etcheverry, Francisca Gaziano, Rosario Gomez Iriondo, Trinidad Juez, Camila Leiva, Julieta Lovera, Victoria Molinas, Paula Qüesta, Agustina Ramirez, Milena Serruya, Florencia Villar, Gracia Villar, Florencia Zottico. Entrenador: Nicolás Sequeira. Preparador Físico: Daniel Raviolo. Jefa de Equipo: Victoria Guala Iturraspe. Analista de Video: Ignacio Minetti.

Plantel Alma Juniors

Gonzalo Baro, Joaquín Bernia, Juan Pablo Burgarello, Saulo Chajud, Alejo Heymo, Juan Hisgen, Agustín Lago, Alesandro Mare, Rodrigo Mare, Darío Oclepo, Mariano Ocleppo, Rodrigo Pardini, Pablo Nicolás Quagliaro, Marcos Sebastian Quiroz Lapalma, Santiago Rodríguez y Franco Van de Velde. Entrenador: José Benitez. Jefe de Equipo: Juan Vino. Presidente Delegación: Daniel Heymo.

Plantel La Salle

Juan Manuel Alberto, Miguel Alberto, Ignacio Alurralde, Fabricio Aragón, Esteban De Petre, Francisco Mancini, Martín Carlos Olivera, Maximiliano Miranda, Hernán Oroño, Maximiliano Ortiz, Mariano Otero, Fernando Peretto, Matías Puliotti, Marcelo Reyes, Agustín Tanner, Gastón Torres, Juan Salazar y Matías Zeballos. Entrenador: Raúl Alvarez Villaraza. Preparador Físico: Maximiliano Oporto. Jefe de Equipo: Lucas Carra.

https://www.cahockey.org.ar/media/agendas/adjuntos/2018-FIXTURE%20%20CAMP%20REGIONAL%20CLUBES%20A%20NEA-%20ROSARIO%209%20AL%2012-08-18-OKK.pdf

Fuente: Prensa ASH