‘El Patrón’ y ‘El Sabalero’ no se sacaron ventaja y repartieron punto en la apertura de una nueva Superliga Argentina de Fútbol.

Patronato y Colón abrieron su participación en la Superliga Argentina y no de la mejor manera, ya que empataron 0-0 en el Presbítero Bartolomé Grella.

Las grandes figuras del encuentro fueron los arqueros Sebastián Bértoli y Leonardo Burián, que gracias a sus atajadas lograron que ambos equipos se fueran con la valla invicta.

Las polémicas del encuentro sucedieron una en el primer tiempo, mano clara dentro del área, y la otra se dio en el segundo tiempo donde se dio una falta también dentro del áre pero el árbitro la sancionó afuera.

Los de Paraná necesitan empezar a sumar puntos por el tema del descenso, mientras que los santafesinos deberán jugar el partido revancha ante Sao paulo por la CONMEBOL Sudamericana, luego de conseguir la histórica victoria en el Morumbi.

Los dirigidos por Juan Pablo Punpindo jugarán ante San martín de San Juan en la próxima fecha, en cambio los de Domínguez harán lo propio frente a Tigre de local.