El entrenador de Colón reconoció que tuvieron las posibilidades de ganar el partido, a la vez que expresó: «Vinimos a ganar pero sabemos lo difícil que es el fútbol argentino».

Era el primer partido de la Superliga pero Eduardo Domínguez, al igual que sus pupilos, quería ganar en condición de visitante. Aunque consciente que pisaron una cancha difícil ante un rival duro como Patronato, que también tuvo chances de quedarse con los tres puntos.

Por eso ni bien salió del camarín visitante para charla con la prensa reconoció que «en general tuvimos buenas situaciones de gol, claras ,tuvimos nuestro momento, vimos en el segundo tiempo de ser más profundos pero buscamos un equilibrio en la mitad, en ese momento que tuvimos el control del partido no lo pudimos definir, y después nos cuesta caro, necesitamos de la eficacia para convertir».

El entrenador rojinegro también le dio mérito a un rival que lo complicó y también contó con posibilidades de vencerlo. En este sentido afirmó que «Patronato también tuvo sus situaciones, jugaron mas directos, muchos centros, tuvieron su mérito, sabíamos como iba a ser esta clase de partidos, tampoco las pudieron concretar y se dio el empate».

La vara siempre es alta, en cuanto a poder conseguir resultados positivos, pero en un camino que el mismo Domínguez pretende se extienda en cada cancha del país o el exterior, como ocurrió recientemente en San Pablo. Por eso cree que «sabemos que podemos generar más tanto ofensiva como defensivamente; los arqueros están para eso y Burián estuvo bien, tuvimos muchas situaciones del rival que parecían más de lo que era, eran centros y sensaciones, quedaba la pelota ahí y no la podíamos rechazar bien, Colón tuvo las situaciones más claras, debemos ajustar esos detalles».