El conjunto paulista se impuso por 3-1 en condición de visitante y se consolidó como puntero absoluto del certamen brasileño. El próximo jueves, desde las 21.45, enfrentará a Colón, en el Brigadier López, en la revancha de la segunda fase de la Sudamericana, donde tratará de revertir la serie.

an Pablo sigue firme en la punta del Brasileirao. Este domingo, el equipo comandado por el uruguayo Diego Aguirre superó en condición de visitante a Recife por 3-1, con los goles de Diego Souza, Nenê e Tréllez. Marlone descontó para los anfitriones. Con este resultado, el Tricolor llegó a los 38 puntos y mantuvo la ventaja con el Flamengo, que le ganó a Cruzeiro con un tanto de Dourado.

El próximo jueves 16 de agosto, a partir de las 21.45, el conjunto paulista visitará a Colón en el Brigadier López, con la misión de dar vuelta la serie tras la derrota que sufrió en el Morumbí por 1-0, con el golazo de Matías Fritzler.

El uruguayo Aguirre, en principio, colocaría lo mejor que tiene a disposición ya que la idea es no solamente pelear el Brasileirao sino también pasar de ronda en el certamen continental, el cual tienen como gran objetivo para recuperar su jerarquía internacional.